Bcaa`s Elite Rate 2:1:1 es otro de los productos de nutrición deportiva muy importantes. Protege nuestra masa muscular, ayuda a la recuperación y disminuye el cansancio.

tienda-online

Capsulas

MODA POR FUERA

 

           SALUD POR DENTRO

BCAA'S ELITE RATE

  • Efectos principales
    • Ayuda al crecimiento de la masa muscular magra
    • Combate desgaste muscular
    • Ayuda a la regeneración muscular
  • Objetivos
    • Desarrollo muscular
    • Definición muscular
    • Recuperación muscular




SUPPLEMENT FATS / COMPOSICIÓN
% V.R.N. POR 9 CÁPSULAS / % V.R.N PER 9 CAPSULES:
L-Leucina / L-Leucine 2,25 g
L-Valina / L-Valine 1,12 g
De las cuales saturadas / Of which saturated 0,03 g
L-Isoleucina / L-Isoleucine 1,12 g
Vitamina B6 / Vitamin B6 0,18 mg (13,5% V.R.N.)





Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.


Alérgenos:

Puede contener LACTOSA Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, pescado y huevo.


Presentación:

100 cápsulas. Peso neto: 52 g.


Dosis diaria recomendada:

Tomar 3 cápsulas preferiblemente 1 hora antes del entrenamiento. Puede realizar otra toma después del entrenamiento y antes de irse a dormir.


Complemento alimenticio a base de BCAA’s.


Ingredientes por 9 cápsulas:

L-leucina 2,25 g, L-valina 1,12 g, L-isoleucina 1,12 g, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula (gelatina y colorante E-171).



Bcaa`s Elite Rate 2:1:1 es otro de los productos de nutrición deportiva muy importantes. Su contenido proporciona a nuestros músculos aminoácidos ramificados como: leucina, isoleucina y valina en combinación 2:1:1. Protege nuestra masa muscular, ayuda a la recuperación y disminuye el cansancio.



Sabor: Neutro



Para quién es:

Es un producto necesario para todos los atletas y deportistas con actividad y entrenamientos intensos. También se aconseja de tomar lo a las personas mayores para proteger su musculatura ante el desgaste y recuperación rápida después del ejercicio. Bcaa`s Elite Rate 2:1:1 es un producto completamente equilibrado y uno de los más vendidos en la gama de nutrición deportiva.


Como combinarlo:

Bcaa´s Elite Ratio 2:1:1 es uno de los componentes para combinar con todos los productos en nutrición deportiva. Principalmente con proteínas y subidores de peso como:

  • 100% WHEY PROTEIN
  • AMERICAN CARBO


Fórmula americana:

Ingredientes activos de todos nuestros productos están basados en recetas americanas. Productos funcionales y con un gran éxito en el mercado Estado Unidense, la cuna del culturismo. Nos hemos inspirado en decenas de años de experiencia de marcas americanas, deportistas de elite y demandas de atletas de todo el mundo. Hemos elegido las mejores combinaciones de materia prima, multivitaminas con minerales y sus componentes activos, para crear un producto 100% efectivo y funcional.


Modo de empleo:

9 cápsulas.