DELUXE BCAA`S & GLUTAMINA es un producto único de combinación de aminoácidos ramificados que ayudan al mantenimiento de los tejidos musculares.

tienda-online

SABOR

Piruleta

MODA POR FUERA

 

           SALUD POR DENTRO

BCAA'S & GLUTAMINE DELUXE

  • Efectos principales
    • Ayuda al crecimiento de la masa muscular
    • Combate desgaste muscular
    • Ayuda a la regeneración muscular
    • Pre y post training
    • Enriquecido por L-glutamina y bcaas
  • Objetivos
    • Desarrollo muscular
    • Definición muscular
    • Recuperación y mantenimiento muscular




COMPOSICIÓN / COMPOSITION
Por ración (12 g) Por 100 g
L-Glutamine / L-Glutamina 5000 mg 40 g
BCAA 12:1:1 / BCAA 12:1:1 5000 mg 40 g
L-Leucine / L-Leucina 4286 mg 34,28 g
L-Isoleucine / L-Isoleucina 357 mg 2,86 g
L-Valine / L-Valina 357 mg 2,86 g
Vitamine B6 / Vitamina B6 0,247 mg 1,65 mg





Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.


Alérgenos:

Puede contener LACTOSA Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, pescado y huevo.


Ingredientes:

Dextrosa, L-glutamina, L-leucina, acidulante E-330, L-isoleucina, L-valina, aromas, colorante E-122, edulcorantes E-954 y E-955 y vitamina B6 HCl.


Presentación:

Peso neto: 300 g.


Modo de empleo:

Mezclar 12 g (3 cacitos) con agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar. Dosis diaria recomendada: 25 g.

Complemento alimenticio a base de L-glutamina y aminoacidos ramificados con edulcorantes y azúcar.



DELUXE BCAA`S & GLUTAMINA es un producto único de combinación de aminoácidos ramificados que ayudan al mantenimiento de los tejidos musculares. Los estudios demuestran que ayudan a preservar las reservas de glucógeno, al mismo tiempo que previenen el colapso de los tejidos durante un entrenamiento intenso. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA´s no se metabolizan en el estómago, sino que lo hacen directamente en el músculo. Esta exclusiva característica significa que ayudan a construir tejidos magros y a prevenir el catabolismo.



Para quién es:

Los BCAA´s igual que L-Glutamina son uno de los complementos alimenticios más usados por todos los deportistas. Su combinación perfecta ayuda a deportistas principiantes en crecimiento muscular y su regeneración. Deluxe Bcaa´s & Glutamine es apto para uso pre entreno y post entreno. Para los atletas de elite aporta crecimiento, pero sobre todo disminuye el desgaste muscular. Como post entreno ayuda a la regeneración y mantenimiento muscular.


Los Bcaa´s – proporcionan a nuestros músculos aminoácidos ramificados. Protegen nuestra masa muscular, ayudan a la recuperación y disminuyen el cansancio.


Glutamina – usada mayoritariamente como post entreno, favorece a recuperación muscular.


Combinación de estos dos complementos alimenticios le hace un producto único.


Como combinarlo:

  • 100% WHEY PROTEIN
  • AMERICAN CARBO


Fórmula americana:

Ingredientes activos de todos nuestros productos están basados en recetas americanas. Productos funcionales y con un gran éxito en el mercado Estado Unidense, la cuna del culturismo. Nos hemos inspirado en decenas de años de experiencia de marcas americanas, deportistas de elite y demandas de atletas de todo el mundo. Hemos elegido las mejores combinaciones de materia prima, multivitaminas con minerales y sus componentes activos, para crear un producto 100% efectivo y funcional.