
Los clientes tienen derecho a la devolución de su compra hasta 30 días desde la recepción del pedido.
El producto a devolver debe de estar en perfectas condiciones (sin abrir) y con su etiquetado original! No se aceptaran devoluciones de los productos en promoción o cuyo precio ha sido rebajado.
El cliente debe de informar sobre la devolución y su motivo a info@americansuplement.com/canal de what’s app +34646058533.
Las devoluciones son completamente gratuitas en Península y Islas Baleares. Zona de Islas Canarias, Ceuta y Melilla a consultar.
La devolución de dinero se hará efectiva tras recibir los productos en perfectas condiciones y la evaluación del correspondiente departamento, máximo plazo 72h después de la recepción.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en +34646058533.
Marie&José Manuel
AMERICAN SUPLEMENT S.L.

Comentarios recientes