Seguro que has escuchado muchas veces la palabra whey en el gimnasio o en tu tienda de nutrición, pero ¿sabes qué son realmente las proteínas whey? Las proteínas whey son las que provienen del suero de la leche, son proteínas solubles en agua con un gran poder nutritivo, siendo una fuente de aminoácidos esenciales y con un nivel biológico mayor que el resto de proteínas, esto significa que tiene una composición más completa de aminoácidos y es más fácil su absorción.

El cuerpo necesita aminoácidos esenciales para fabricar las fibras musculares por lo que cuanto mejor sea la proteína que tomamos más musculatura desarrollaremos, es por esto que las proteínas whey están altamente recomendadas en deportistas que quieran hacer crecer su masa muscular. Las proteínas whey son también ricas en BCAA y favorecen la producción de hormonas anabolizantes que ayudan a la producción de tejidos del organismo, entre ellos los músculos.

El efecto de las proteínas whey no termina aquí, ya que aunque una de sus labores más importantes es ayudar a crecer el músculo también ayudan a su recuperación y a prevenir las lesiones. Los músculos para funcionar bien necesitan proteínas como fuente de energía, tomar proteínas whey hará que tu cuerpo tenga una buena reserva de aminoácidos con la que el músculo podrá trabajar correctamente, reduciendo el riesgo de lesiones y reparando la fibras dañadas durante la actividad física.

Todo esto convierte a las proteínas whey en uno de los suplementos más imprescindibles a la hora de practicar deporte, gracias a su calidad y versatilidad de usos. En American Suplement encontrarás proteínas whey de diferentes sabores para nutrirte mientras disfrutas de tu batido favorito.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0