Adelgazar rápido es posible, ahora, hablemos de lo que entendemos por rápido. Si tu intención es perder 10 kilos en dos semanas estamos hablando de una baja de peso nada saludable, tu cuerpo no tendrá tiempo para acostumbrarse y probablemente se produzca el efecto rebote. Numerosos estudios demuestran que perder peso muy rápido causa que tu metabolismo funcione un 20% más lento, también podrás tener deficiencias nutricionales o incluso desarrollar problemas graves de salud.

Adelgazar rápido es posible, pero hay que encontrar un equilibrio saludable. Perder alrededor de un kilo a la semana está muy bien, aunque puede que tu metabolismo funcione más rápido y pierdas más sin ningún problema. Si sigues una serie de pautas empezarás a perder peso fácilmente y cuando conviertas las pautas en rutina conseguirás tu peso ideal casi sin darte cuenta. Una manera gradual de perder peso es la mejor forma para que tu cuerpo memorice este nuevo estilo de vida y te mantengas en línea siempre.

Las pautas a seguir son las siguientes:

  1. Reduce las calorías en tu dieta. Las calorías exactas que debes ingerir al día te las puede decir un nutricionista según varios factores como tu peso, también puedes encontrar algunas explicaciones que hacen este trabajo. Consigue una buena dieta con el aporte exacto de nutrientes que tu organismo necesita para funcionar.
  2. Empieza una rutina de ejercicios. El ejercicio no solo te va ayudar a perder peso sino que vas a conseguir definir mejor la silueta y evitarás las “carnes caídas”.
  3. Olvida el alcohol. El alcohol es un aporte calórico inútil, sin ningún nutriente y que además afecta a la mayoría de los órganos de tu cuerpo, olvídate del alcohol y de la barriga hinchada.
  4. Aumenta el consumo de verduras y fibra. Las verduras te mantendrán satisfecho y no aportan tantas calorías como otros alimentos, comer verduras es una buena forma de reducir las calorías en tu dieta sin pasar hambre.

Si eres capaz de seguir estos cuatro sencillos paso eres capaz de conseguir tu forma ideal. Empieza poco a poco, acostúmbrate a mejorar tu dieta y ve aumentando tus rutinas deportivas. Existen suplementos deportivos que te ayudarán a movilizar y quemar más grasas, consiguiendo así el cuerpo deseado en menos tiempo, algunos de ellos son la L-carnitina, la cafeína, el guaraná o el aceite de cártamo, todos ellos los podrás encontrar en la sección “quemadores de grasa” de nuestra web www.americansuplement.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0