Los multivitamínicos son una combinación de las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para funcionar correctamente, aumentando los nutrientes, mejorando la salud y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades. Tomar multivitamínicos promueve a conservar un buen estado de salud durante más tiempo.

En deportistas está recomendado tomar multivitamínicos ya que las vitaminas y los minerales contenidos tienen un papel muy importante en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, así como en la construcción y reparación del músculo. Por otro lado tomando este tipo de suplementos el organismo estará salvaguardado de cualquier deficiencia. Algunos grupos muy importantes y que es más complicado obtener de los alimentos son el ácido fólico y los grupos B y C. Las vitaminas del grupo B son las más demandadas en los deportistas ya que son esenciales y apoyan la alta demanda de energía, estas vitaminas intervienen directamente en los procesos energéticos. El ácido fólico es del grupo de las vitaminas B y ayuda al cuerpo a crear células nuevas y previene de enfermedades degenerativas.

En el caso de los minerales, el Zinc, Hierro, Calcio y Magnesio, son nutrientes esenciales para el ser humano, una ingesta pobre de Calcio provocará a la larga problemas óseos, como osteoporosis. El 25% de la población mundial tiene deficiencia de Zinc, que provoca pérdida de cabello, reducción de los niveles de concentración y pérdida de peso entre otros muchos síntomas. Mantener niveles adecuados de minerales es muy importante, ya que actúan en procesos metabólicos, enzimáticos y hormonales.

En American Suplement recomendamos el multivitamínico COMBO con Probióticos, gracias a los probióticos es más sencilla la absorción de las vitaminas y minerales que lo componen.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0