Entra el buen tiempo, ¡olvídate de las grasas!  

En abril aguas mil, eso es verdad, y es que aún no nos hemos desprendido de los chubasqueros pero sí que hemos empezado a pensar en desprendernos de esos kilos de más para la llegada del verano. 

Quedan dos escasos meses para empezar a ver cuerpazos por la playa y no queremos ser menos, ¿has empezado ya tu rutina? En American Suplement te dejamos algunos trucos para tonificar el cuerpo más rápidamente.  

  1. Aumenta el cardio. Bicicleta, running, boxeo, combinar ejercicios cardiovasculares con tu rutina, toda actividad cardiovascular es buena si lo que quieres es tonificar y quemar grasas. 
  1. Dieta equilibrada. Controla las calorías y evita la ingesta de grasas. A ser posible contacta con un nutricionista que elabore un plan específico para tu cuerpo y metabolismo. 
  1. Bebe agua en abundancia y evita el alcohol. Las bebidas con alcohol aportan calorías innecesarias, apuesta por el agua y combina con isotónicas, como ISOTEC, para incluir electrolitos en tu dieta.  
  1. Descansa y desestrésate. El estrés y el mal descanso detienen el metabolismo y hace que sea mucho más complicado perder peso y tonificar la figura.  

Echa un vistazo a los suplementos de American Suplement que te ayudarán a cumplir tus objetivos de pérdida de grasa y tonificación muscular: 

PREMIUM PROTEIN ISO ZERO, AMERICAN DREAM, ISOTEC ENDURANCE, NITRO ADRENALINE SHOT PREWORKOUT, CLASHOT, HARDCORE FAT BURNER, WAKE UP, XTREME L-CARNITINA 

Recuerda que los suplementos como su nombre indica “suplementan” una buena dieta, para que los suplementos deportivos cumplan su función debes mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios adecuada a tus objetivos. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0