Si tienes preguntas cómo ¿son buenas las proteínas en polvo?, ¿existe algún riesgo al tomar proteínas en polvo?, ¿realmente funcionan las proteínas en polvo?, te dejamos las respuestas.

Las proteínas en polvo aunque han sufrido bastante mala fama años atrás, a día de hoy son múltiples los estudios que confirman sus beneficios y su seguridad para el organismo, hasta el punto de considerarlas un superalimento. Es más, las proteínas para ser aceptadas para el consumo tienen que pasar numerosas pruebas de toxicidad, mutagenicidad, carcinogenicidad, etc. y están muy bien reguladas por las autoridades de seguridad alimentaria.

Te hemos comentado que las proteínas en polvo son consideradas superalimentos, pero ¿qué es un superalimento? Un superalimento al igual que superman tiene superpoderes, propiedades muy beneficiosas para nuestro cuerpo que nos protegen contra las enfermedades y nos aportan un alto contenido de nutrientes. Los superalimentos debido a su composición tienen efectos muy positivos en la salud humana. Las proteínas en polvo cumplen todos los requisitos para ser llamadas superalimento.

Las proteínas y la buena salud van estrechamente ligadas, ya que las proteínas son un pilar básico en nuestro metabolismo. No solo son necesarias para el crecimiento de los músculos sino para un buen funcionamiento del organismo. Científicos, doctores e investigaciones de todo el mundo respaldan el consumo de proteínas en polvo.

Las proteínas en polvo son las proteínas con mayor poder biológico debido a su alto contenido en aminoácidos esenciales, disminuyen el apetito y combaten la obesidad, mejoran las concentraciones de insulina y glucosa en sangre y mejoran la salud hepática entre otros muchos beneficios.

A la hora de empezar a tomar proteínas en polvo te recomendamos elegir bien según tus preferencias, ya que hay variedades como las WHEY, las vegetales, las ISO, con probióticos añadidos, incluso aminoácidos aislados. Puedes consultar algunas de estas variedades en www.americansuplement.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0