En nuestro siglo el cansancio y la fatiga están a la orden del día. El trabajo excesivo, el estrés, la familia o las labores del hogar pueden gastar nuestra energía de todo el día en unas pocas horas y pasar el resto del día agotados con mil cosas que hacer.

Para paliar los efectos del cansancio y tener más energía durante el día existen algunos suplementos que además mejorarán nuestra salud general, nuestro estado anímico y nos protegerán de un envejecimiento prematuro.

 

¿Cuál es el mejor suplemento para tener más energía?

 

Cuando parece que tu cuerpo no da a más es el momento de plantearte tomar suplementos para que tu cuerpo vuelva a funcionar correctamente y a poder con todas las tareas de la vida diaria.

Los complejos vitamínicos para deportistas suelen incluir todas las vitaminas y minerales que te ayudarán a tener la suficiente energía diaria para tus tareas y entrenamientos. Algunos de estos elementos son el Hierro, la vitamina C, las vitaminas del grupo B o el magnesio. La deficiencia de hierro es una patología bastante común, con niveles bajos de hierro en sangre las células no consiguen la suficiente oxigenación y el cuerpo no tendrá suficiente energía para trabajar correctamente, la vitamina C ayuda a absorber el hierro, por lo que también es indispensable para regular los niveles de oxígeno. La falta de vitaminas del grupo B causan cansancio y debilidad por lo que es muy importante suplementarnos con este grupo vitamínico, en especial si somos vegetarianos.

Un suplemento muy recomendado para tener energía y evitar la fatiga son los PRE-ENTRENO, este tipo de suplementos aportan energía y explosividad y retrasan la aparición de la fatiga. Uno de los activos principales de los PRE-ENTRENO es la L-Arginina, un aminoácido precursor del óxido nítrico y el vasodilatador, gracias a la L-Arginina tendrás un mejor flujo sanguíneo y se oxigenarán las células. Otros activos son por ejemplo la cafeína o la Beta-Alanina.

 

¿Cómo aumentar la energía rápidamente?

 

Si tienes la energía baja es posible que tu actividad diaria supere tu capacidad, ya sea por un déficit calórico, nutricional o un nivel de ejercicio insuficiente. Un nivel inflamatorio alto, causa de enfermedades o de un desorden en la microbiota también pueden provocar una caída de energía.

Para tener energía suficiente es importante una dieta equilibrada con suficiente cantidad de vitaminas, proteínas y grasas saludables y unos niveles controlados de carbohidratos. El estrés crónico también puede provocarnos decaimiento por lo que debemos tener un buen estado mental y períodos de descanso apropiados para no quemar energía inútilmente.

Para tener unos buenos niveles de energía es importante mantener una dieta equilibrada, sincereales refinados ni azúcares, un buen descanso y un nivel de entrenamiento suficiente en
 
comparación con nuestra actividad diaria. Si aún así necesitas un extra energético los prohormonales naturales pueden ser una buena opción, algunos suplementos, como el Tribulus aportan explosividad y energía, además tienen un efecto vitalizante y aumentan la líbido y la vida sexual.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0