+34 625 34 28 47 - Te atendemos de 8:00 a 20:00 info@americansuplement.com

     En la actualidad, el confinamiento se considera la mejor forma de proteger la salud pero es en personas vulnerables dónde la vida sedentaria genera el peor impacto. Un estilo de vida sedentario empeora estados de salud como diabetes, obesidad o enfermedades cardíacas.

En consecuencia de esto, es muy importante mantener un estilo de vida saludable y realizar ejercicio físico.

     El ejercicio a su vez provoca cambios en los anticuerpos y los glóbulos blancos (GB). Los GB son las células del sistema inmunitario que combaten las enfermedades. Estos anticuerpos o GB circulan más rápidamente, así que pueden detectar enfermedades con más rapidez de lo que podrían haberlo hecho antes.

El ejercicio junto con una buena alimentación son dos factores clave para fortalecer nuestro sistema inmune.

     Para mantener el sistema inmune fuerte es necesario aportarle los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo, especialmente proteínas. Las proteínas son el constituyente básico de todas las células vivas. Constituyen las tres cuartas partes del peso seco de la mayoría de las células del organismo. Además, las proteínas intervienen en la formación de hormonas, enzimas, anticuerpos, neurotransmisores, transportadores de nutrientes y otras muchas sustancias esenciales para la vida. Su función, en primer lugar, es estructural y en último lugar, energética. Son moléculas de enorme tamaño formadas por la unión de moléculas más sencillas, llamadas aminoácidos, mediante enlaces peptídicos. La mayoría de las proteínas se descomponen en aminoácidos antes de absorberse, siendo éstos los bloques de construcción principales de todas las estructuras corporales, incluidos los músculos.

Una buena nutrición y ejercicio físico es la clave para mantener un sistema inmunitario fuerte y resistir al confinamiento.

     Si estás interesado en contar con un entrenador personal profesional sponsorizado por American Suplement ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Productos añadidos
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0