Los mass gainers son muy populares entre las personas que quieren ganar peso, ya sea porque son competidores, culturistas, o simplemente para mejorar su figura.

A veces, incluso haciendo las rutinas de ejercicios adecuadas es díficil ganar peso y masa muscular, esto es debido a que la nutrición es un punto muy relevante a tener en cuenta. En American Suplement tenemos un producto especial para esto, y es THE BEAST MASS GAINER, este suplemento combina carbohidratos de absorción rápida y creatina monohidrato, ayudando a la ganancia de peso y por consiguiente a un aumento de masa muscular.

Para ganar peso entre otras cosas necesita aumentar las calorías en tu dieta, un proceso mucho más fácil con The Beast, a lo que se suma el poder de la creatina monohidrato. Con este exceso de calorías te será posible llevar a cabo entrenamientos más intensos. Algunos deportistas prefieren tomar The Beast antes y durante el entrenamiento, para que el gasto calórico no repercuta a la hora de ganar peso; mientras que otros prefieren tomarlo durante la mañana para tener ese extra durante todo el día.

Al tomar The Beast los resultados empezarán a ser visibles en un corto periodo de tiempo. Si ya has probado Mass Gainer comparte tus resultados con nosotros en Instagram @american.suplement.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0