+34 625 34 28 47 - Te atendemos de 8:00 a 20:00 info@americansuplement.com
Te contamos un poco más sobre el Omega-3 😁🐟
 
El omega-3 es necesario para mantener sano el corazón, fortalecer las neuronas y otras funciones importantes del organismo. El cuerpo humano no produce omega-3 por sí solo, hay que obtenerlo en la alimentación, por esto los suplementos de omega-3 son muy populares entre la población.
 
El omega-3 reduce la grasa en la sangre, el riesgo de arritmias y disminuye la acumulación de placas y la presión arterial.
Recomendamos este suplemento ya que no es fácil ingerir la cantidad de Omega-3 necesaria solamente a través de la comida, los suplementos de Omega-3 te ayudarán a mantener tu bienestar general así como a conseguir tus objetivos fitness.
 
Los ácidos grasos Omega-3 tienen grandes beneficios en los deportistas, a nivel de metabolismo y cardiovascular. Aumentan el rendimiento aeróbico y la fuerza, su efecto antiinflamatorio mejora y previene los problemas de las articulaciones y los ligamentos. A todo esto se le suma que refuerza el sistema inmune y reduce la fatiga. También reduce la viscosidad sanguínea lo que conlleva un mayor aporte de oxígeno al músculo.
 
Esta semana tenemos una promoción muy especial para mejorar tu bienestar y tus defensas y es que…
*por cada Omega-3 que compres te enviamos de regalo un Multivitaminas COMBO!! Ahórrate 11,95€ toda esta semana, no lo dejes pasar.*
 
Multivitaminas COMBO es un complejo vitamínico completo apto para hombres, mujeres y adolescentes, contiene Vitamina C, E, B6, B2; B12 y Ácido fólico. Zinc, Hierro, Calcio y magnesio.
 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Productos añadidos
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0