¿Sabes qué son los anabolizantes y para qué se utilizan? Te lo contamos.

Las sustancias anabolizantes tienen una composición que acelera el crecimiento de los tejidos, así aumentan la masa muscular e incrementan la capacidad de almacenamiento de energía. Los más famosos son los esteroides androgénicos, aunque estos están totalmente prohibidos en el deporte profesional y pueden tener efectos perjudiciales en el organismo. En American Suplement apoyamos el uso de anabolizantes naturales, que por el contrario a los esteroides anabólicos, no representan un derivado de hormonas sino que son suplementos que estimulan su producción, son totalmente seguros y no presentan ningún riesgo, de hecho son beneficiosos para la salud y el entrenamiento.

En la sección prohormonales de www.americansuplement.com puedes encontrar Anabolic Power con Tribulus terrestris y Maca peruana, este anabólico natural es único en el mercado y te ayudará a completar la rutina del crecimiento y mantenimiento muscular, estimula la hormona del crecimiento y aumenta los niveles de testosterona.

En resumen los efectos de los anabolizantes naturales son los siguientes:

  • Aumentan la musculatura.
  • Favorecen el mantenimiento y la recuperación del músculo.
  • Ayuda al rendimiento.
  • Favorecen la quema de grasas.
  • Aportan energía y líbido.
  • Benefician la salud en general.

Si buscas el secreto para ganar músculo los anabolizantes naturales son lo que necesitas, con una eficacia probada y sin efectos negativos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0