¿Quieres tener mejores abdominales que Ulisses Williams pero no sabes como empezar?

Si estás decidido a desarrollar y darle forma a tu cuerpo lo mejor es comenzar por ejercicios básicos, tipo press de banca o sentadillas, y dejar los ejercicios compuestos y localizados para cuando hayas alcanzado un mayor mayor nivel de entrenamiento. Recuerda no sobresaturarte y lo más importante, prestar atención a los tres pilares básicos que te ayudarán a construir un cuerpo fitness:

  • Dormir 8 horas con un sueño de calidad.
  • Una muy buena dieta baja en grasas. Para esto lo mejor es visitar a un nutricionista para que valore tu estado físico y cuales son tus requerimientos nutricionales.
  • Entrenar al menos una hora diaria, siempre acompañado de un buen descanso para una buena recuperación.

Cuando empieces a trabajar tu cuerpo uno de los primeros pasos será la quema de grasas, para esto es muy recomendable realizar el cardio después del entreno de pesas, llevando a cabo ejercicios de cardio unos 25-30 minutos al 60% de nuestro esfuerzo máximo, de esta manera quemaremos más grasas y tonificaremos mejor el cuerpo. Aún así hay que tener en cuenta que la grasa no se suda y es muy difícil de quemar por lo que en este paso hay que estar muy atentos a nuestra dieta, que será el pilar a partir del cual reduciremos la grasa en nuestro cuerpo.

Los quemadores son un gran apoyo para la etapa de pérdida de grasas, en American Suplement tenemos varios quemadores de grasa dirigidos a diferentes necesidades, uno de ellos es X-Treme con L-Carnitina, la L-Carnitina se encarga de transportar los ácidos grasos a la mitocondria para generar energía, así se movilizan las grasas acumuladas y se activa el metabolismo. Puedes encontrarlo AQUÍ.

No olvides dejar tu comentario antes de salir!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0