Muchos deportistas son reacios a tomar suplementos deportivos o aún no conocen su importancia. La suplementación es un pilar fundamental a la hora de llevar una vida saludable y rendir bien en el deporte, a este pilar se le suman la dieta y el descanso.

Solo con la alimentación es complicado suplir todas las necesidades nutricionales diarias, y los suplementos son una buena opción para tomar los minerales, vitaminas y demás moléculas que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente. Estas necesidades nutricionales se acentúan al hacer deporte, ya que nuestros músculos necesitan de estas moléculas para recuperarse y no sufrir daños ni fatiga. Hay diferentes tipos de suplementos especializados en lo que necesitas según tu entrenamiento y tu modo de vida. Algunos de los suplementos más demandados son la Creatina, las proteínas Whey y los BCAA’s.

Los suplementos no solo se utilizan para el mantenimiento, sino que también puedes tomarlos para aumentar tu rendimiento, ya que muchos de ellos te aportan energía extra para realizar rutinas más intensas y largas y poder ejercitarte el doble de lo que lo harías normalmente.

Una combinación que recomendamos si estás empezando a entrenar es la siguiente:

Antes de entrenar -> NITRO PRE-WORKOUT

Durante el entreno -> BCAA’s con GLUTAMINA DELUXE

Después del entreno -> PREMIUM WHEY PROTEIN

Depende de tus necesidades y el tipo de entrenamiento que realices puedes optar por muchas otra combinaciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Muchas gracias por suscribirte!

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0